Características

Personalizar los procesos será muy fácil, cómodo y seguro

RDImpresión te ayuda a:

null

Control y personalización de procesos

Crea y personaliza los diferentes tipos de servicios, define los procesos de la línea producción por dónde deberán transitar, define descuentos de acuerdo al cliente.

  • Administra tus cotizaciones.
  • Convierte tus cotizaciones a órdenes de venta.
  • Personaliza los procesos que necesites.

null

Administración de máquinas

Monitorea el inventario de tintas, lleva el control de tus cabezales en uso y detenidos, así también podrás asignar tintas a la máquina que desees.

  • Monitorea el inventario de tinta.
  • Lleva el control de tus cabezales en uso y detenidos.
  • Asigna tinta a las máquinas, según su uso.

null

Monitorea el estatus y el historial de las órdenes de venta

Cuenta con un punto de venta integrado que permite cotizar, vender y cobrar las órdenes de manera rápida y sencilla.

  • Diseño.
  • Laboratorio.
  • Maquila.
  • Offset.
  • Etc…

null

Gestiona tu proceso de cobranza y comisiones

Las órdenes se envían a cobranza después de haber superado un tiempo determinado.

Configura las reglas para que los vendedores generen comisiones de acuerdo a lo vendido.

null

Notificaciones y reportes

Envía y recibe notificaciones por correo electrónico de los clientes, confirmando cotizaciones, pago, abono y finalización de órdenes, integración con WhatsApp para envío de mensajes predefinidos a los clientes.

Recibe notificaciones en tu Dashboard, de servicios próximas a vencer, pagos de RD Impresión. Contarás con el respaldo de nuestro equipo de soporte, así como nuestro sistema HelpDesk en , Chat, vía telefónica, etc.

Contarás con múltiples reportes (Tipo de servicios, órdenes, comisiones, máquinas en mantenimiento, cabezales, entrada y salida de insumos y balance general), podrás descargarlo o mirarlo en línea.

También podrás generar un sin número de usuarios vinculados a tu cuenta para apoyarte con la gestión de los servicios.

RDImpresión-Interfaz
Contarás con una vista rápida que te mostrará los estatus de la comisión: fuera de comisión, último día de comisión y dentro de comisión.

Al igual podremos ver una tabla donde nos mostrara la información un poco más detallada, en el cual podremos consultar el servicio y ver el producto a detalle.

De igual manera podremos tener el dato del nombre del cliente y el tiempo de deuda que tiene.

RDImpresión-Contabilidad
Podrá ingresar la información personal de los clientes si así lo requiere. (Perfil, sexo, título, nombre, fecha de nacimiento).

 

De igual manera podrá ingresar los datos del contacto, si establece su correo electrónico el sistema le notificará a éste cuando tenga algún servicio, desde el avance hasta el término del servicio.

RDImpresión-Clientes

Podrá dar de alta todos los productos que manejes, agregado fórmulas, precios, categorías y métricas. De igual manera podremos visualizar la tabla general donde nos da los productos de manera detallada, con métricas, categorías, etc.

En la opción de inventario, tenemos la opción de ver el producto con base a existencias, al igual nos muestra el historial del producto, con las opciones de descontar o agregar de manera manual.

La categoría de producto, se podrá agregar siempre que necesitemos una nueva.

RDImpresión-Productos
Podremos visualizar las máquinas que tenemos, al igual que el número de cabezales, el número cartuchos de tinta y el estado en que se encuentran.

De igual manera tendremos la opción de ver las máquinas en servicio, donde podremos agregar más equipo.

El mantenimiento es muy importante en el equipo, por lo cual el sistema cuenta con un apartado que nos permitirá programar dicho suceso, para tener los tiempos y el funcionamiento de acuerdo a la programación.

RDImpresión-Maquinas
Podrá visualizar todos los pagos que se han realizado, al igual que un historial por pago, si el pago fue parcial.
RDImpresión-Pagos

Los reportes los podemos filtrar mediante la fecha que se deduce, el tipo de servicio e inclusive del tipo de usuario.

Los tipos de reportes que se podrían visualizar serían los siguientes:

  • Ventas por tipo de servicio.
  • Órdenes.
  • Comisiones.
  • Balance General.
  • Máquinas en mantenimiento.
  • Cabezales.
  • Tinta.
  • Entrada y salida de insumos.

RDImpresión-Reportes

Características y funcionalidades de MisRentas

Conoce las características y funcionalidades completas de MisRentas

Interfaz

Recibe notificaciones en tu Dashboard, de rentas próximas a vencer, pagos recurrentes, promociones y eventos de MisRentas. Contarás con el respaldo de nuestro equipo de soporte, así como nuestro sistema HelpDesk en soporte.misrentas.mx, Chat, vía telefónica, etc.

Contarás con múltiples gráficas (Estatus, Ingresos vs Egresos, Rentas pagadas vs pendientes, Proyección de ingresos), que te mostrarán el estatus actual de tu gestión.

También podrás generar un sin número de usuarios vinculados a tu cuenta para apoyarte con la gestión de la renta de tus inmuebles.

Podrás facturar tu servicio con MisRentas si así lo deseas, cancelar tu plan en cualquier momento que lo desees o bien incrementar tú plan.

Contratos

Contarás con una vista rápida que te mostrarán los contratos que tienes activos y los que ya no lo están, tendrás las siguientes opciones: filtrar por contratos activos y vencidos, definir el cobro si es diario, semanal, mensual, semestral o anual, la vigencia del contrato es la fecha con la que finalizará, el sistema genera los cobros basados en el periodo que hayas elegido, podrás ingresar la fianza que otorgue tu inquilino y así también te permitirá cobrar el interés moratorio que hayas registrado después de los días de tolerancia que hayas puesto. Contarás con un historial de pagos donde podrás ver recibos y facturas pasadas de tus inquilinos, tendrás la opción de adjuntar archivos a tus contratos como documentación del inquilino, etc. Podrás generar tus recibos de cobro en PDF y personalizarlos anexándole el logotipo de tu empresa, generar facturas siempre y cuando haya capturado los datos fiscales del dueño e inquilino.

Los pagos deberás registrarlos de manera manual, estableciendo el monto, la fecha y la forma de pago, así también te permite registrar fracciones al monto total los cuales registrará como abonos. Notificación a los inquilinos de próximo cobro a vencer (5 y 3 días antes, el día de cobro y 3 días después).

Podrá elegir un tipo de desglose de impuestos, en MisRentas existen tres:

Podrá elegir la opción de retención de impuestos locales lo que le permitirá capturar el nombre y el porcentaje de cobro del impuesto.

Podrá elegir un tipo de desglose de impuestos, en MisRentas existen tres:

  • Sin impuesto
  • Con IVA
  • Con Retenciones (IVA e ISR)

Propiedades

Podrás generar grupos de propiedades, los grupos te sirven como referencia, por ejemplo: cuando se trata de un edificio o un centro comercial, estos grupos contendrán las propiedades.

Tendrás la opción de aplicar gastos a grupos o a las propiedades.

Estos gastos se clasifican a través de un catálogo general, podrás establecer el monto, la fecha y las observaciones del gasto.

Atributos de la propiedad (Nombre, Tipo, Cuenta predial y relación con Dueño)

Uno de los campos llamado “dueño”, te permitirá enlazarlo con un algún dueño que hayas capturado previamente, lo que te permitirá en caso que lo requieras facturar, cuando la propiedad se encuentre rentada.

Podrás ingresar el domicilio de la propiedad a rentar, y ubicarlo de manera visual en un mapa.

Campos para referencia (Precio mensual y precio anual)

Podrás establecer el estado de una propiedad, al estar “en mantenimiento” la propiedad no estará disponible para su renta y por tanto no podrá usarse en un contrato.

En caso que requieras importar propiedades de manera masiva podrás realizarlo con un archivo CSV lo cual te ahorrará tiempo de captura.

Podrás anexar archivos adjuntos a cada propiedad, estos archivos pueden ser por ejemplo: fotografías del inmueble o documentos escaneados.

Dueños

Podrá de alta dar de alta todos los arrendadores o dueños que necesite, ya sea una persona o una empresa.

Podrá activar la opción de “Emitir Facturas” con esta opción podrá emitir facturas a los inquilinos en a las propiedades que tenga vinculadas a este dueño.

Solo necesita sus datos fiscales, su certificado, llave privada y contraseña de la llave privada que le otorga el SAT.

Como referencia podrá ingresar los datos bancarios del dueño.

Personalización de recibos de cobro

Cada dueño tendrá la posibilidad de personalizar sus recibos de pago ingresando su logotipo y visualización de los recibos.

Inquilinos

Podrá ingresar la información personal del inquilino si así lo requiere. (Perfil, sexo, título, nombre, fecha de nacimiento).

De igual manera podrá ingresar los datos del contacto del inquilino, si establece su correo electrónico el sistema le notificará a éste cuando tenga un pago próximo a vencer.

Si necesita importar inquilinos de manera masiva podrá realizarlo con esta opción a través de un archivo CSV y con ello podrá ahorrar tiempo de captura.

Si el inquilino requerirá factura del pago de su renta, solo necesita captura los datos fiscales del inquilino, el cual podrá hacer de manera sencilla al darlo de alta o editarlo.

Facturación

Podrá visualizar todas las facturas generadas durante su gestión en la plataforma.

Podrá realizar la cancelación de las facturas desde esta vista.

Podrá descargar las facturas que se han generado en formato XML y PDF.

Con MisRentas No tendrá que comprar timbres, folios o similares.

Todas las facturas que genere con MisRentas son gratuitas y ya se incluyen en su plan.

Reportes

Reporte de propiedades y de inquilinos.

Reportes de contabilidad: Ingresos, adeudos, gastos, gastos por grupo, ingresos contra gastos por propiedades, ingresos contra gastos general, facturas, contratos.