Preguntas Frecuentes

¿El sistema opera en red local o a través de internet?

No es necesario depender de una sola computadora donde necesita ser actualizado de manera constante y con el riesgo a perder los datos si el disco duro llegara a dañarse. El sistema es accesible desde un navegador de internet, puedes acceder desde donde sea con cualquier computadora o dispositivo.

¿Qué pasa sí cancelo?

En cualquier momento podrás exportar toda la información de tu cuenta. Adicionalmente, vamos a mantener tu cuenta durante 90 días después de la expiración de tu pago de suscripción, tal vez omitiste realizarlo o decides volver a activar tu suscripción.

¿El sistema permite el control de usuarios y permisos?

Si, el sistema cuenta con un esquema de gestión de usuarios y permisos definidos sobre acciones específicas en el sistema.

¿Dónde se almacena la información agregada al sistema?

La información se almacena en la base de datos alojada en el servidor, los archivos y documentos cargados al sistema se almacenan en un repositorio especial dentro del servidor.

¿Qué pasa sí se me agota el espacio de almacenamiento de mi plan?

Todos nuestros planes viene con un espacio de almacenamiento predeterminado, en caso de llenar este espacio podrá adquirir espacio adicional desde el software. Sí ya tiene una cuenta de Dropbox, la puede integrar al sistema para almacenar sus archivos.

¿Aún no encuentra la respuesta que buscaba?

Si no encontró lo que quería dentro de las FAQ, le invitamos a comunicarse con nosotros marcándonos al 981 132 7701, en ambos medios de contacto estaremos felices de atenderte.

¿Dónde se instala y/o aloja el sistema?

El sistema debe estar alojado en un servidor de internet que cumpla con las características necesarias para su operación. Este servidor puede ser provisto y administrado junto con el sistema en caso de no contar con infraestructura propia.